Excursiones

Excursión de 1 día: Marrakech a Ait Ben Haddou

Excursión de 1 día: Marrakech a Ait Ben Haddou

Comenzamos desde las 8:00 en punto. La excursión está destinada a experimentar y disfrutar con seguridad su tiempo. Lo siguiente es ser parte de los descubridores de la ciudad objetivo de la excursión. Read a lot of info about lobstermania . El tercero es reflexionar sobre tu vida privada. La vida cuenta momentos hermosos, no cuánto dinero hay que comprar o hacer.
La visita incluye los siguientes. Un sitio histórico es la Kasbah de Ait Ben Haddou. Es un sitio del patrimonio mundial reconocido por la UNESCO. Ha atraído la atención de muchos productores y directores occidentales de películas y series. Otros sitios dignos de visitar son la Kasbah de Taourirt y Tiffoultoute. Después de estas visitas a estos sitios, hacemos un recorrido por la ciudad de Ouarzazate. Tenemos almuerzo y volvemos a Marrakech.

Excursión de 1 día desde Marrakech a Ouzoud

Excursión de 1 día desde Marrakech a Ouzoud

El propósito de la excursión de un día es el deleite de la naturaleza bendecida con agua y personas de mentes tolerantes. La naturaleza verde amortigua el conflicto religioso y ayuda a promover el diálogo religioso. Quizás esta excursión atraiga la atención de otros al mismo propósito.
Comenzamos la excursión a las 8:30 y nos dirigimos directamente a las cascadas de Ouzoud. Lo siguiente es el descubrimiento de la magnífica naturaleza en el norte de África. Vemos monos y alimentamos a algunos si es posible. Luego almorzamos allí. Regresamos a Marrakech por la noche y lo dejamos en su alojamiento.

Excursión de 1 día Marrakech al valle de Ourika

Como de costumbre, comenzamos por la mañana a las 8:00. Ourika está muy lejos, a 30 km de Marrakech. Es un lugar interesante para visitar. La modernidad se agota en el área; en cambio, las personas están usando formas de vida tradicionales. Ourika tiene cascadas y paisajes atractivos. Es un destino de excursión de un día muy conocido y frecuente desde Marrakech.
Nuestras excursiones están equipadas con guías profesionales. Saben por dentro y por fuera. Setti Fatma es una atractiva cascada en el valle de Ourica. Almorzamos allí y regresamos a Marrakech por la noche.

Excursión de 1 día Marrakech a Essaouira:

El objetivo de organizar esta excursión es el descubrimiento del mercado de la plata y la antigua arquitectura artística de la ciudad. Hay que disfrutar el pasado del arte en la ciudad, especialmente los artistas.
El día comienza temprano a las 8:00 en punto. Lo siguiente es la visita de los sitios más importantes, como el puerto y el complejo cultural y similares. La tarde después del almuerzo regresamos a la ciudad de Marrakech.

Excursiones, Marruecos excursiones

Excursión de 1 día a Ourzazate:

El propósito de un viaje de un día desde Marrakech a Ouarzazate comienza a las 8:30. Lo recogemos del alojamiento y nos dirigimos a Ouarzazate a través del paso de Tishka. Llegamos a Ouarzazate y hacemos una visita a los sitios aún no descubiertos de la ciudad. Puedes ir de compras. Es el pase más alto de Marruecos. Al llegar a la ciudad de “sin ruido” llegamos a Ouarzazate y hacemos una visita a los sitios aún no descubiertos de la ciudad. Puedes ir de compras. Hacemos una visita a la kasbah de Ait BenHaddou. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. La arquitectura y la historia tienen la intención de otorgar alguna impresión al espectador. La hora del almuerzo nos encuentra en un restaurante antes de visitar la Taourirt Kasbah.

Excursiones, Marruecos excursiones

Excursión de 1 día Marrakech a Essaouira

tours desde Fez, Marruecos tours de 1 dia

viajes desde Casablanca