8 días Tánger a Marrakech tour del desierto

8 días Tánger a Marrakech tour del desierto

Día 1: Tánger – Chefchaouen
Morocco Destiny Tour organiza un tour de 8 días. El primer día comienza recogiéndolo para el aeropuerto de Tánger o su alojamiento y conduciendo desde Tánger a Chefchaouen pasando por Tetuán. Buscamos disfrutar de los paisajes de la zona montañosa. Tendrás tiempo libre para caminar, explorar la hermosa ciudad azul de Chefchaouen y caminar por sus estrechas calles azules antes de ir a tu alojamiento para cenar y pasar la noche.

8 días Tánger a Marrakech tour del desierto

Día 2: Chefchaouen – Fez
Después del desayuno en su alojamiento en Chefchaouen El recorrido continúa hoy en dirección a Volubilis. Exploramos ruinas romanas. Luego, vamos a Meknes; Este 17 el patrimonio del siglo. Después del almuerzo, exploramos la medina histórica, incluida la Puerta Bab el Mansour y el santuario de Moulay Ismail. Luego nos dirigiremos a Fez, donde pasaremos la noche en un riad local.

8 días Tánger a Marrakech tour del desierto

Día 3: visita turística de Fez
Al desayunar en su alojamiento, comenzamos a descubrir la ciudad imperial más antigua de Marruecos. Los lugares interesantes para visitar son: la puerta del Palacio Real, las curtiembres, el mausoleo Moulay Idriss, la Universidad Al Qaraouine, el museo Attarine, la sede judía. Es el primer Mellah construido en Marruecos. Lugares culturales e históricos están incluidos en la visita. Después del almuerzo, podemos visitar azulejos cooperativa. Nos aseguramos de que disfrute de una maravillosa vista panorámica de la ciudad de Fez.

viajes del desierto

Día 4: Fez – Ifrane – Midelt – Valle de Ziz – Erfoud – Merzouga – Paseo en camello y 1 noche en un campamento
Como de costumbre, comenzamos el horario de hoy después del desayuno, al salir de la ciudad de Fez, continuar conduciendo por Ifran y Azrou. Haremos una parada en los bosques de cedro para ver a los simios de Berbería. Después de una parada para almorzar y descansar. Luego, pasamos por el valle de Ziz. Luego, nos dirigimos a la ciudad de Errachidia. Seguimos avanzando hacia Erfoud, donde podemos explorar algunos productos fósiles. Llegamos al desierto de Merzouga donde encontraremos a nuestros camellos esperándonos. Montamos nuestros amigables camellos en el corazón de las dunas de arena del desierto de Erg Chebbi. Después de 45 minutos, llegamos a nuestro campamento en el desierto donde pasamos la noche con música de batería bajo las estrellas.

tours desde Tánger

Día 5: Merzouga- Mercado Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dades
Temprano en la mañana, nos aseguramos de que se despierte a tiempo, para que pueda ver y disfrutar del amanecer del desierto sobre las dunas de arena. Más tarde, caminamos en camellos de regreso al hotel donde desayunaremos y nos ducharemos. Luego comenzamos un hermoso día visitando la ciudad de Rissani con sus antiguos monumentos como el mausoleo de Moulay Ali Cherif, el tercer abuelo de Moulay Cherif, el fundador de la dinastía alauita. Por lo tanto, conducimos en dirección a Tinghir, donde exploraremos las gargantas de Todgha. Por la tarde, nos dirigimos al Valle del Dades donde pasaremos la noche.

rutas de Tánger a Marrakech

Día 6: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Montaña del Alto Atlas – Marrakech
El sexto día de la gira de 8 días es el siguiente. Conducimos por el valle de Dades hasta el valle de Roses, donde podemos ver algunas fábricas de productos de rosas (depende de sus intereses). Luego, vamos a Skoura y continuamos hacia Ouarzazate, que es apodado como “el Hollywood de África”. Tendemos a almorzar en Ait Ben Haddou Kasbah. Es la Kasbah más grande de Marruecos, además de estar catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más tarde, cruzamos las montañas del Alto Atlas para llegar a Marrakech por la tarde. Te dejo en tu Riad en Marrakech.

viajes de Marruecos

Día 7: visita turística de Marrakech
Después de desayunar por la mañana, te encontrarás con tu guía local que te llevará a un recorrido turístico por la ciudad vieja de Marrakech, incluidos los jardines Majorelle, el Palacio de Bahía, las tumbas saadíes y la mezquita Koutoubia. Después de un fabuloso almuerzo en la terraza de un restaurante local, podrá pasear por los mercados locales. La tarde es libre para descansar o descubrir otras áreas por su cuenta. Pasará la noche en un hotel local con cena y desayuno.

excursiones desde Tánger

Día 8: traslado al aeropuerto
En el último día, nos hacemos responsables de trasladarlo de su alojamiento al aeropuerto. Por esto, nuestros servicios han llegado a su fin.

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

8 días Tánger a Marrakech tour del desierto

tours desde Tánger

viajes del desierto