8 días Ciudades Imperiales y Desierto

8 días Ciudades Imperiales y Desierto

Día 1: Día completo para explorar Fez
Una vez que haya desayunado en su alojamiento, la excursión de día completo con un guía local comienza descubriendo la ciudad imperial más antigua de Marruecos. Que es famoso por la enseñanza del árabe y el islam. Los lugares interesantes para visitar son la puerta del Palacio Real, las curtiembres, el mausoleo Moulay Idriss, la Universidad Al Qaraouine, el museo Attarine, la sede judía. Es el primer Mellah construido en Marruecos. Después del almuerzo, podemos visitar la cooperativa de azulejos. Nos aseguramos de que disfrute de una maravillosa vista panorámica de la ciudad de Fez antes de registrarse en su Riad por la noche.

8 días Ciudades Imperiales y Desierto

Día 2: Fez – Volubilis – Moulay Idriss – Meknes – Rabat
Hoy dejamos Fez a Volubilis después del desayuno. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este sitio es testigo de los turistas del siglo XXI y viaja para disfrutar de la historia común de la humanidad. Los restos romanos han desafiado el clima, la tormenta e incluso el calor durante siglos en el norte de África. Meknes es la próxima ciudad para explorar hoy. También es una ciudad imperial. Visitamos sus monumentos como la puerta Mansur, la plaza Hedim y almorzamos. La tarde es conducir a Rabat. Visitamos la conocida Torre Hassan y el Mausoleo Mohamed V, así como la Kasbah de Oudaya. Pasaremos la noche en un Riad.

8 días Ciudades Imperiales y Desierto

Día 3: Rabat – Casablanca – Marrakech
Hoy partimos de Rabat para visitar Casablanca. Visitamos la mezquita Hassan II, el monumento más atractivo de Casablanca y la mezquita más grande del país. Después de una visita guiada dentro y fuera de la mezquita, tendremos un paseo por la costa “The Cornish” antes del almuerzo. Luego, nos iremos a Marrakech. Pasaremos la noche en un Riad.

tours desde Fez

Día 4: Día para explorar Marrakech
Conocerá a su guía turístico local en su alojamiento y comenzará un recorrido en la ciudad de Marrakech. Incluye visitar los siguientes sitios históricos y culturales. : los Jardines Majorelle, el Palacio de Bahía, las tumbas saadíes, la Torre Koutoubia y mucho más por descubrir. Luego, damos un paseo por los mercados locales. La tarde es libre para descansar o descubrir otras áreas por su cuenta. Pasas la noche en tu alojamiento.

Marruecos tours del desierto

Día 5: Marrakech – Alto Atlas – Ait Ben Haddou – Valle del Dades
Te recogemos de tu alojamiento. Conducimos en dirección a las gargantas del Dades. Cruzamos el paso de Tichka en las montañas del Alto Atlas hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou, que es un edificio del siglo XI y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987. Luego, continuamos nuestro viaje privado para llegar a la ciudad de Ouarzazate. Pasamos por el valle de las rosas y el valle del Dades. Pasamos la noche en su alojamiento en las gargantas del Dades.

Ciudades Imperiales de Fez

Día 6: Valle del Dades – Garganta del Todra – Desierto de Merzouga
Hoy dejamos las gargantas del Dades después del desayuno hacia las gargantas del Todra, donde damos un paseo por los maravillosos cañones. Luego, pasamos por Touroug donde almorzamos y Erfoud, conocida como la capital de los fósiles y las fechas. Seguimos llegando a Merzouga. Después de descansar un poco, montamos nuestros amistosos camellos en el medio del desierto donde pasamos esta noche en un campamento del desierto con música de tambor.

rutas de Fez

Día 7: Desierto de Merzouga- Valle de Ziz – Azrou – Fez
Hoy, tendrá que levantarse temprano por la mañana para disfrutar de la vista mágica del amanecer en el desierto antes de viajar en camellos al hotel donde tomará el desayuno y la ducha, luego comenzaremos nuestro viaje a Fez, lo haremos conduzca a través del valle de Ziz hasta Midelt donde almorzaremos. Luego, nos detendremos en el bosque de cedros de Azrou donde nos encontraremos con algunos simios bárbaros. Más tarde, nos dirigiremos a Fez donde los dejaremos en su Riad.

viajes al desierto de Marruecos

Día 8: Fez – Aeropuerto de Fez
De acuerdo con el tiempo de su vuelo, le proporcionaremos un traslado al aeropuerto y le deseamos un viaje seguro de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

8 días Ciudades Imperiales y Desierto

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

tours desde Fez

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

8 días Ciudades Imperiales y Desierto

Marruecos tours del desierto

tours desde Fez