7 días Marrakech viaje ciudades imperiales y desierto

7 días Marrakech viaje ciudades imperiales y desierto

Día 1: Marrakech- Casablanca- Rabat
Hoy partimos de Marrakech y comenzamos nuestro recorrido de 7 días conduciendo a Casablanca, la capital económica de Marruecos, donde visitaremos la mezquita principal de Hassan. Después de una visita guiada a este hermoso monumento, tendremos un paseo por la costa de la ciudad antes de ir a almorzar. Más tarde en la tarde, salimos de Casablanca a Rabat, donde nos quedaremos esta noche en un riad tradicional.

7 días Marrakech viaje ciudades imperiales y desierto

Día 2: Rabat – Meknes – Moulay Idriss – Volubilis – Fez
Hoy, después del desayuno, comenzaremos a explorar la ciudad de Rabat. Visitamos la conocida Torre Hassan y el Mausoleo Mohamed V, así como la Kasbah de Oudaya. Luego nos dirigimos a Meknes, también es una ciudad imperial, donde visitaremos sus monumentos como la puerta Mansur, la plaza Hedim y almorzaremos. Después, salimos a la ciudad de Moulay Idriss y Volubilis, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este sitio es testigo de los turistas del siglo XXI y viaja para disfrutar de la historia común de la humanidad. Los restos romanos han desafiado el clima, la tormenta e incluso el calor durante siglos en el norte de África. Después de una visita guiada en este sitio arqueológico, nos dirigiremos a Fez para cenar y pasar la noche.

7 días Marrakech viaje ciudades imperiales y desierto

Día 3: visita guiada de Fez
Una vez que haya desayunado en su alojamiento, la excursión de día completo con un guía local comienza descubriendo la ciudad imperial más antigua de Marruecos. Que es famoso por la enseñanza del árabe y el islam. Los lugares interesantes para visitar son la puerta del Palacio Real, las curtiembres, el mausoleo Moulay Idriss, la Universidad Al Qaraouine, el museo Attarine, la sede judía. Es el primer Mellah construido en Marruecos. Después del almuerzo, podemos visitar la cooperativa de azulejos. Nos aseguramos de que disfrute de una maravillosa vista panorámica de la ciudad de Fez antes de registrarse en su Riad por la noche.

Marruecos viajes de ciudades imperiales

Día 4: FES – AZROU – MIDELT – ZIZ VALLEY – ERFOUD MERZOUGA
Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido de 7 días y nos dirigiremos hacia Ifrane, apodado como “la Suiza de Marruecos”. Nos detenemos en un bosque de cedros cerca de la ciudad de Azrou, donde podemos observar y alimentar a los simios bárbaros. Luego viajaremos por el valle de Ziz pasando algunas aldeas bereberes hasta Erfoud y luego llegaremos a Merzouga en la noche donde nos quedaremos esta noche en un hotel local.

tours de Marruecos

Día 5: MERZOUGA – ERG CHEBBI TOUR – CAMEL TREKKING
Después de un desayuno marroquí, comenzaremos nuestro recorrido en 4 × 4 por las dunas de Erg Chebbi. Entre las muchas paradas que esperan, descubrirá cómo y dónde viven las familias nómadas de la zona, un oasis salvaje en medio de la nada, espectacular. paisajes desérticos y pequeños pueblos, palmerales. Una parada inevitable cuando pasamos por el pueblo de Khamlia, donde viven personas originarias de Mali, nos entretendrán con un agradable concierto de música Gnawa, mientras disfrutamos de un delicioso té. De vuelta en el hotel y prepárate para otro tipo de aventura, monta los camellos durante 45 minutos hasta el centro de las dunas de arena donde se encuentra el campamento del desierto. En el camino tendrás una parada para ver la hermosa puesta de sol, los guías de camellos te ayudarán a tomar algunas fotos maravillosas. Después de la cena en el campamento, se sentará alrededor de la fogata y disfrutará de la música bereber interpretada por bateristas.

rutas del desierto

Día 6: Merzouga- Mercado Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dades
Temprano en la mañana, nos aseguramos de que se despierte a tiempo para que pueda ver y disfrutar del amanecer del desierto sobre las dunas de arena. Más tarde, caminamos en camellos de regreso al hotel donde desayunaremos y nos ducharemos. Luego comenzamos el hermoso día visitando la ciudad de Rissani con sus antiguos monumentos como el mausoleo de Moulay Ali Cherif, el tercer abuelo de Moulay Cherif, el fundador de la dinastía alauita. Por lo tanto, conducimos en dirección a Tinghir, donde exploraremos las gargantas de Todgha. Por la tarde, nos dirigimos al Valle del Dades donde pasaremos la noche.

tour al desierto de Marruecos

Día 7: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Montaña del Alto Atlas – Marrakech
El séptimo día de la gira de 7 días es el siguiente. Conducimos por el valle de Dades hasta el valle de Roses, donde podemos ver algunas fábricas de productos de rosas (depende de sus intereses). Luego, vamos a Skoura y continuamos hacia Ouarzazate, que es apodado como “el Hollywood de África”. Tendemos a almorzar en Ait Ben Haddou Kasbah. Es la Kasbah más grande de Marruecos, además de estar catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más tarde, cruzamos las montañas del Alto Atlas para llegar a Marrakech por la tarde. Te dejo en tu Riad en Marrakech. Fin de nuestros servicios.

Marruecos viajes de ciudades imperiales

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

7 días Marrakech viaje ciudades imperiales y desierto

tours de Marruecos

Marruecos viajes de ciudades imperiales