7 días desde Tánger a Marrakech por El Desierto

7 días desde Tánger a Marrakech por El Desierto

Día 1 : Tánger – chefchaouen
Recepción por nuestro guía a la hora estimada en el puerto o aeropuerto de Tanger y comenzamos nuestra ruta hacia Chefchaouen o Chaouen como muchos lo llaman la ciudad azul.Ubicada en el único parque natural intercontinental declarado reserva natural de la biosfera. Es un pueblo colgado en la montaña pintado de blanco y azul, poblado por gente sabia, amable y respetuosa, y que ofrece al visitante hermosos parajes urbanos, preciosas muestras de artesanía local, y una paz y serenidad que hoy en día es difícil de encontrar.

7 días desde Tánger a Marrakech por El Desierto

Día 2 : chefchaouen– Volubilis – Fez
Dejamos el rico mundo de Chefchaouen y nos dirigiremos hacia Fez, la primera de las ciudades imperiales que tiene el orgullo de albergar una de las universidades más antiguas del mundo. Por el camino visitaremos las ruinas romanas de Volubilis, muy bien conservadas. También podremos ver una panorámica de Moulay Idriss, la ciudad santa donde almorzaremos y por la tarde llegaremos a Fez para disfrutar del atardecer mientras visitamos las murallas y puertas de su medina o simplemente tomar el té de la bienvenida desde la Terraza del Riad. Noche en Riad.

7 días desde Tánger a Marrakech por El Desierto

Día 3 : Fez
Después del desayuno, visita de los curtidores zoco , y podemos ser partícipes de la mano proceso de raíces medievales en la que para alcanzar estos coloridos cuero. Por la tarde , tomar un tour para ver la ciudad, caminar y conocer sus diferentes distritos , el nuevo distrito o el Jdid Fez , donde se encuentra la Mellah ( barrio judío) , la ville nouvelle , zona francesa en el noroeste de la ciudad andcourse, Fez el- Bali , la ciudad antigua , dentro de las murallas , donde se puede pasear por las calles y ver cómo los transportes últimos mundos , en la que alfareros, herreros , artesanos y asnos cargados de mercancías procedentes de diversas fuentes , con los turistas vivo que transita por su laberínticacalles .Accommodation en Riad.

tours de Tánger

Dia 4: Fez- Ifren – Medalt – Erfoud – Merzouga
En primer lugar un buen desayuno para empezar el día muy tempreno conducir a Erfoud a través de ciudades como Azrou . Después de una breve parada en los bosques de cedros del Atlas , donde por lo general se puede ver colonias de monos salvajes , seguimos Midelt atravesando el Alto Atlas . Para en ruta hacia Erfoud , tomar pistas para llegar a la gran Erg Chebbi donde cambiamos los otros 4×4 , dromedarios , que nos llevan a la bereber camp. a lo largo de el camino dejaremos cautivado con maravillosos colores del atardecer ofrece el horizonte,dando paso a la noche , donde disfrutaremos de admirar las muchas estrellas que aparecen en la oscuridad de la noche en el desierto .cena y durante la noche en la Haima , una experiencia única que hay que vivir.

viajes de Tánger a Marrakech

Día 5: Merzouga – Gargantas Del Todra – valle De Dades
Después de volver en camellos para ir al hotel a desayunar y tomar una buena ducha. Partimos dirección Tinerhir, una bella panorámica de contrastes entre sus casas de color rosa y verde de las palmeras , punto de partida ideal para entrar en la famosa
Garganta del Todra , donde paramos para disfrutar del paisaje formado por paredes verticales de hasta 200 metros en el titulo .almuerzo Todra .En la tarde , continuar hacia el Valle del Dades a través Boumalne .Visit a las Gargantas del Dades .cena y alojamiento en el hotel.

rutas desde Tánger al desierto

Día 6: Valle Del Dades – Pueblo De Rosas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech
Después del desayuno, cruzaremos el Valle del Dades y el Valle de las Rosas, hasta llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la kasbah de Taourirt y después de 25 km de carretera veremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO famosa por ser el escenario de superproducciones cinematográficas como las oscarizadas “Lawrence de Arabia”, “El Cielo Protector” o “Babel”. Seguiremos la carretera que atravesando el puerto del Tichka que nos conducirá a la “Ciudad Roja”, antes pararemos en una asociación, auténtico boom de las cooperativas femeninas, destinadas a la fabricación y comercialización de productos tradicionales de la cultura marroquí, alfombras, cerámica, ropa, aceite de argán. Luego seguimos hacia Marrakech. Noche en el riad.

excursiones Tánger a Marrakech

Dia 7 : Marrakech – Aeropuerto
Después del desayuno, a la hora apropiada te acompañaré.

7 días desde Tánger a Marrakech por El Desierto

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

Incluido:

– transporte confortable ( 4×4 toyota land cruiser – micro bus )
– guia
– conductor que habla su idioma
– combustible
– hoteles
– riad con media pension
– paseo en camello y noche en campamento

No incluido:

– Billetes de avion
– Almuerzos
– Bebidas
– Entradas a Monuments Históricos

7 días desde Tánger a Marrakech por El Desierto

viajes de Tánger a Marrakech

tours de Tánger