5 días Marrakech tour al desierto

5 días Marrakech tour al desierto

Día 1: Marrakech – Paso Tizi N Tichka – Telouat – Ait Ben Haddou – Ouarzazate
El recorrido de 5 días comienza hoy desde Marrakech alrededor de las 8 am. Nos dirigimos hacia Ouarzazate. Conducimos en el paso de Tishka, que es el paso más alto de Marruecos (2260 m). Disfrutamos de los fantásticos paisajes en las montañas del Alto Atlas antes de llegar a la Kasbah de Telouat, que es la casa del Pasha de Marrakech y el Señor del Atlas. Conducimos por el valle de Ounila para llegar a Ait Ben Haddou Kasbah, que es la Kasbah más grande de Marruecos y un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO desde 1987. Después del almuerzo, continuamos hacia Ouarzazate para visitar los estudios de cine, como telón de fondo para varios cinemáticos. producciones, y la Kasbah Taourirt, luego nos registramos en nuestro hotel en Ouarzazate para cenar y pasar la noche.

5 días Marrakech tour al desierto

Día 2: Ouarzazate –Draa Valley -Nkob – Rissani – Merzouga
El segundo día, exploramos el valle del Draa, que es el valle de palmeras más grande de Marruecos, luego hacemos una parada en Nkob para almorzar en una vista panorámica de palmeras y Kasbahs. Después del almuerzo nos dirigimos al mercado de Rissani, que es el mercado tradicional más antiguo de la región, después de un paseo por los diferentes rincones del mercado que partimos de Rissani, nuestro próximo destino es el desierto de Merzouga. Una vez que lleguemos allí, seremos recibidos por una taza de té de menta antes de montar nuestros amigables camellos en medio de las dunas de arena del desierto del Sahara, donde pasaremos la noche en un campamento bereber.

viajes de Marrakech

Día 3: Merzouga -Desierto tour
Despiértese temprano en la mañana para disfrutar del amanecer entre las dunas de arena dorada del desierto antes de regresar en nuestros camellos al hotel donde desayunamos y nos duchamos. Después del desayuno, comenzamos nuestro recorrido por el desierto en un 4WD para explorar la vida auténtica de los bereberes nómadas que viven al lado de las fronteras entre Marruecos y Argelia. luego nos dirigimos a Mifis, donde vemos minas tradicionales de fósiles que constituyen una fuente de vida muy importante para la población local, después de tomar el té con los nómadas y explorar más sobre su vida cotidiana, vamos a Khamlia; un pueblo de Gnawa donde tocan su música tradicional, luego nos dirigimos a Rissani para un almuerzo tradicional (pizza bereber) por la tarde, regresamos a nuestro hotel en el desierto de Merzouga.

tours desde Marrakech al desierto

Día 4: Merzouga – Erfoud – Gargantas del Todgha – Gargantas del Dades:
Después del desayuno, viajamos a través de Erfoud, capital de la fecha y fósiles según sus intereses, podemos visitar la fábrica de fósiles, Mercado de fechas. Continuamos nuestro camino a través de Touroug y Tineghir, donde nos detendremos para dar un paseo por las impresionantes gargantas de Todgha. Después del almuerzo, nos dirigimos al valle del Dades y las gargantas del Dades, donde nos quedaremos esta noche.

rutas del desierto desde Marrakech

Día 5: Gargantas del Dades – Valle de las Rosas – Skoura – Montañas del Atlas – Marrakech:
El horario de hoy comienza después del desayuno en nuestro hotel en Boumalne Dades, conducimos por el valle de rosas, visitamos fábricas locales de productos de rosas, luego viajamos al palmeral de Skoura donde visitamos la Kasbah de Amridil, luego de esto, conducimos a través de las montañas del Atlas , almorzamos en medio de las montañas y luego regresamos a Marrakech. Lo dejamos en su alojamiento en Marrakech o en el aeropuerto o en cualquier lugar que elija. Fin de nuestro recorrido.

Marruecos tours del desierto

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

5 días Marrakech tour al desierto

tours desde Marrakech al desierto

viajes de Marrakech