4 días viaje de Tánger a Marrakech

4 días viaje de Tánger a Marrakech

Día 1: Tánger – Chefchaouen – Fez
El viaje de 4 días gira Tánger a Marrakech. Lo recogemos de su hotel a las 08:00 a.m. Conducimos a través de las montañas Rif hasta Chefchaouen, donde nos detendremos y caminaremos por sus hermosas calles azules y exploraremos la magia de esta perla azul. Después del almuerzo nos dirigiremos a Fez, donde pasaremos la primera noche de este recorrido.

4 días viaje de Tánger a Marrakech

Día 2: Fez – Ifrane – Valle del Ziz – Erfoud – Merzouga camello trekking
Como de costumbre, el desayuno es el comienzo de nuestro programa. Continuamos conduciendo por Ifran y Azrou. Hacemos una parada en los bosques de cedro para ver a los simios locales. Llegamos a Midelt a mediodía, un momento y lugar tan perfectos para el almuerzo. Es conocido por la producción de manzanas. Luego, pasamos por Tizi n Talghomt a Errachidia y al valle de Ziz. Seguimos avanzando hacia Erfoud. Llegamos a Merzouga, donde comenzaremos un paseo en camello durante 45 minutos antes de llegar a nuestro campamento en el desierto donde pasaremos la noche. Después de la cena, los bereberes locales lo entretendrán con la música de sus tambores tradicionales.

tour desde Tánger

Día 3: desierto de Merzouga – Garganta del Todra – Gargantas del Dades
Temprano en la mañana, te levantas y disfrutas del amanecer del desierto sobre las dunas. Luego caminamos en camellos de regreso al hotel donde almorzamos y. Conducimos hacia Rissani, que es una de las ciudades más antiguas de la zona, visitaremos su antiguo mercado tradicional, luego conduciremos a las gargantas del Todra donde almorzaremos, luego daremos un paseo por los maravillosos cañones. Por la tarde conduciremos al valle del Dades donde nos detendremos para disfrutar de los paisajes. Luego nos registramos en nuestro hotel en el valle del Dades.

viajes del desierto

Día 4: gargantas del Dades – Ouarzazatte – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech
Después del desayuno en una vista panorámica del valle, conduciremos de regreso a la carretera principal del valle de Roses. Luego, vamos a Skoura y continuamos hacia Ouarzazate. Se promociona como “el Hollywood de África”. Almorzaremos en Ait Ben Haddou Kasbah. Es la Kasbah más grande de Marruecos, además de estar catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más tarde, conducimos en el paso de Tishka. Al final de la tarde, lo dejamos en su alojamiento en Marrakech. Fin de nuestro recorrido de 4 días.

tour de Tánger a Marrakech

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

Marruecos rutas del desierto

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

excursiones y tours de Tánger

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

4 días viaje de Tánger a Marrakech

viajes del desierto

tour desde Tánger