4 días Marrakech viaje al Desierto de Merzouga

4 días Marrakech viaje al Desierto de Merzouga

Día 1: Marrakech – Paso Tizi nTichka – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Dades
El viaje de cuatro días según Marruecos Destiny Tours es el siguiente. Partimos de Marrakech. Te recogemos de tu alojamiento. Conducimos en dirección a las gargantas del Dades. Cruzamos el paso de Tichka en las montañas del Alto Atlas hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou, que es un edificio del siglo XI y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987. Luego, continuamos nuestro viaje privado para llegar a la ciudad de Ouarzazate. Pasamos por el valle de las rosas y el valle del Dades. Pasamos la noche en su alojamiento en las gargantas del Dades.

4 días Marrakech viaje al Desierto de Merzouga

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Paseo en camello por Merzouga y 1 noche en campamento en el desierto
El segundo día, pasamos de las gargantas del Dades a las gargantas del Todra, donde damos un paseo por los maravillosos cañones. Luego, pasamos por Touroug donde almorzamos y Erfoud, conocida como la capital de los fósiles y las fechas. Seguimos llegando a Merzouga. Después de descansar un poco, montamos nuestros amistosos camellos en el medio del desierto donde pasamos esta noche en un campamento del desierto con música de tambor.

Marruecos viajes del desierto

Día 3: caminata en camello de regreso a Merzouga – Mercado Rsissani – Valle del Draa – Ouarzazate
El recorrido continúa hoy por la mañana. Nos levantamos para ver el amanecer sobre las dunas. Caminamos en camellos y regresamos al pueblo de Merzouga. Más tarde, nos dirigimos al mercado Rissani, que es el mercado tradicional más antiguo de esta área. Después de dar un paseo por los diferentes rincones del mercado, seguimos conduciendo, pasamos por Alnif y Tazarin y nos detenemos en Nkob, donde almorzamos mientras disfrutamos de una hermosa vista de palmeras y Kasbahs. Después de cruzar el valle del Draa, llegamos a Ouarzazate por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

tour de Marrakech

Día 4: Ouarzazate – Pueblos bereberes y las montañas del Atlas – Marrakech
El cuarto día es descubrir la ciudad de Ouarzazate y sus monumentos. Luego, visitamos los estudios de cine de Ouarzazate como un sitio interesante. Conducimos a Marrakech a través del paso más alto de Marruecos, el paso de Tishka a 2260 m. Llegamos a la ciudad de Marrakech por la tarde. Te dejamos en el aeropuerto o en tu alojamiento. Fin de nuestro recorrido.

rutas de Marrakech a Merzouga

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

viajes de Marrakech al desierto

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

4 días Marrakech viaje al Desierto de Merzouga

tour de Marrakech

Marruecos viajes del desierto