4 días Fez a Marrakech excursión al desierto

4 días Fez a Marrakech excursión al desierto

DÍA 1: FES – AZROU – MIDELT – ZIZ VALLEY – ERFOUD -MERZOUGA:
Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido de 3 días y nos dirigiremos hacia Ifrane, apodado como “la Suiza de Marruecos”. Nos detenemos en un bosque de cedros cerca de la ciudad de Azrou, donde podemos observar y alimentar a los simios bárbaros. Luego viajaremos por el valle de Ziz pasando algunas aldeas bereberes hasta Erfoud y luego llegaremos a Merzouga en la noche donde nos quedaremos esta noche en un hotel local.

4 días Fez a Marrakech excursión al desierto

DÍA 2: MERZOUGA – ERG CHEBBI TOUR – TREKKING EN CAMELLO:
Después de un desayuno marroquí, comenzaremos nuestro recorrido en 4 × 4 por las dunas de Erg Chebbi. Entre las muchas paradas que esperan, descubrirá cómo y dónde viven las familias nómadas de la zona, un oasis salvaje en medio de la nada, espectacular. paisajes desérticos y pequeños pueblos, palmerales. Una parada inevitable cuando pasamos por el pueblo de Khamlia, donde viven personas originarias de Mali, nos entretendrán con un agradable concierto de música Gnawa, mientras disfrutamos de un delicioso té. De vuelta en el hotel y prepárate para otro tipo de aventura, monta los camellos durante 45 minutos hasta el centro de las dunas de arena donde se encuentra el campamento del desierto. En el camino tendrás una parada para ver la hermosa puesta de sol, los guías de camellos te ayudarán a tomar algunas fotos maravillosas. Después de la cena en el campamento, se sentará alrededor de la fogata y disfrutará de la música bereber interpretada por bateristas.

tours desde Fez

DÍA 3: TREKKING CAMELLO – MERCADO RISSANI –TODRA GORGES- BOUMALN DADES
Hoy, debes despertarte temprano por la mañana para disfrutar del hermoso amanecer entre las dunas de arena, luego prepárate para montar los camellos de regreso al hotel donde tomarás el desayuno y la ducha. Después del desayuno, nos dirigiremos al mercado Rissani, los más antiguos de la región, luego de un paseo por los diferentes rincones del mercado, conduciremos hasta el valle de Todra y las gargantas, donde disfrutaremos de un paseo por sus maravillosos cañones. Por la noche, nos dirigiremos al valle del Dades donde pasaremos la noche en un hotel.

Marruecos viajes del desierto

DÍA 4: VALLE DADES-OUARZAZATE- AIT BENHADOU- MARRAKECH
Después del desayuno en nuestro hotel, el cuarto día de nuestro recorrido comenzó desde el valle del Dades hasta Ouarzazate, conocido como Hollywood de África, visitaremos sus grandes estudios de cine donde se filmaron muchas películas (Gladiator, The Mommy … etc.). Después de Ouarzazate, iremos a la aldea de Ait Ben Haddou, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO desde 1987, tendremos un paseo por su antigua kasbah y conoceremos mucho más sobre su historia. Después del almuerzo en este sitio, cruzaremos las montañas del alto atlas hasta Marrakech. Dejarlo en su alojamiento. Fin de nuestros servicios.

Fez a Marrakech tours del desierto

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

rutas de Fez a Marrakech

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

4 días Fez a Marrakech excursión al desierto

Marruecos viajes del desierto

tours desde Fez