3 dias Marrakech viaje Al Desierto

3 dias Marrakech viaje Al Desierto

Dia 1: Marrakech –Alto atlas – Ouarzazate- Las Gargantas de Dades
saldremos despues de desayuno desde de Marrakech dirección sur, cruzando las altas montañas del Alto Atlas, a través del puerto de montaña Tizin tichka 2.260 m de altitud, Visita a la Kasbah Ait ben Haddou, donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador , seguimos por el palmeral de Sekoura, hacia el hermoso Valle de las Rosas para pasar la noche en las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.

3 dias Marrakech viaje Al Desierto

Dia 2: Las gargantas de Dades – Las gargantas del Todra – Merzouga ( el desierto ).
Después del desayuno salimos desde las Gargantas del dades por camino al desierto de Merzouga. Visita al pameral de Todra y las Gargantas del Todra ,segimos nuestra ruta por el Sur hacia Erfoud (ciudad de los fósiles) luego llegamos a Merzouga. Por la tarde dejaremos el 4×4 y cogeremos los camellos para atravesar las grandes dunas de Erg Chebbi durante unas dos horas. Noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas (Jaimas) disfrutando de las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer….Cena y alojamiento en Jaimas (una noche inolvidable).

viajes desde Marrakech

Dia 3: Merzouga – Ouarzazate- alto Atlas – Marrakech
Despertaremos temprano para disfrar del fabuloso amanecer entre las dunas. Regresaremos en camelo a Merzouga donde podremos degustar un desayuno tradicinal y tomar una reconfortante ducha para inciar nuestra regreso a Marrakech, a través de los pueblos bereberes y las montañas del atlas. Finalmente llegamos a Marrakech por la tarde/noche.

tour del desierto

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

Marruecos tours de Marrakech

viaje del desierto desde Marrakech

Marruecos tour

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

3 dias Marrakech viaje Al Desierto

tour del desierto

viajes desde Marrakech