3 días Fez a Marrakech ruta del desierto

3 días Fez a Marrakech ruta del desierto

Día 1: Fez – Ifrane – Azrou – Valle de Ziz – Merzouga
Los 3 días de viaje al desierto de Fez Marrakech comienzan a las 8:00 a.m. Después de un desayuno temprano, comenzaremos nuestro recorrido por las montañas del Medio Atlas, por lo tanto, pasaremos la mayor parte del día recorriendo hermosos bosques, montañas y pueblos bereberes. Haremos una parada en Ifrane, que recibe el sobrenombre de “Suiza de Marruecos”, luego continuamos por caminos de montaña con vistas al amplio Oued Ziz y pasando por Kasbahs un oleaje como Palm Groves nos dirigimos hacia Erg Chebbi. A su llegada, comenzaremos nuestro viaje en camello al campamento del desierto, después de una parada en medio de las dunas de arena dorada, para que pueda disfrutar viendo la hermosa puesta de sol, continuaremos al campamento donde pasará la noche. Después de la cena, tocaremos tambores de música tradicional alrededor de la fogata bajo el cielo estrellado.

3 días Fez a Marrakech ruta del desierto

Día 2: desierto de Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades
Levantarse temprano le permitirá ver el mejor amanecer de su vida. Después del desayuno, regresarás tranquilamente en camello a la ciudad de Merzouga. Partimos hacia Rissani, una vez un importante lugar de parada para la ruta de las caravanas saharianas; Si coincide con los mercados de día que tienen lugar los martes, jueves y domingos, tendremos la oportunidad de visitar el zoco, el más grande de la región. Luego partimos hacia Erfoud, ciudad fósil. Luego, tomamos el camino hacia el increíble valle del Todra donde almorzaremos y luego conduciremos alrededor de 15 KLM a lo largo de este valle llegando a las impresionantes gargantas del Todra, tiempo libre para caminar y admirar los acantilados y pasillos. Más tarde, atravesaremos el valle del Dades, donde verá los espectaculares castillos de arena y las asombrosas formaciones rocosas conocidas localmente como “dedos de los pies de mono”. Pase la noche del segundo día de 3 días en el desierto de Fez Marrakech en un hotel / riad con vista al valle.

viajes del desierto

Día 3: gargantas del Dades – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech
Hoy, dejaremos el valle del Dades hacia El Kalaa M’gouna (valle de las rosas). Conduzca por el camino de miles de kasbahs donde tendrá varias oportunidades de tomar algunas de sus mejores fotos del viaje. Nos detendremos en el pueblo de rosas, donde los agricultores recogen alrededor de 400 toneladas de pétalos de rosas al año. Un festival se celebra aquí cada mayo. Continuaremos a Ouarzazate “Hollywood of Africa” ​​con los estudios de cine más grandes del país. Más tarde, nos dirigimos a visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, el sitio del patrimonio mundial de la Unesco, donde se filmaron muchas películas internacionales (Gladiator, Lawrence de Arabia, juegos de tronos …). Su aventura continuará a través del impresionante Tizi n’Tichka Pass (2260m) sobre las montañas del Alto Atlas, donde admiraremos los pueblos especiales bereberes, antes de finalizar su recorrido de 3 días por el desierto de Fes Marrakech en su hotel / riad en Marrakech.

Marruecos tours desde Fez

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

rutas de Fez a Marrakech

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

tours del desierto de Marruecos

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

Fez Marrakech

3 días Fez a Marrakech ruta del desierto

viajes del desierto

Marruecos tours desde Fez