15 días Casablanca Marruecos viaje privado

15 días Casablanca Marruecos viaje privado

Día 1: Casablanca – Rabat – Meknes
Comenzamos a ofrecer nuestros servicios desde la mañana del primer día. al recogerlo en el aeropuerto o en su alojamiento. Conducimos para visitar la mezquita de Hassan II. También partimos para visitar Rabat. Vamos a visitar el Palacio Real, la Torre Hassan, las cenizas de Chellah, el Mausoleo de Mohammed V. Después del almuerzo, partimos hacia Meknes. Pasas la noche cenando en el alojamiento en Meknes.

15 días Casablanca Marruecos viaje privado

Día 2: Meknes – Volubilis – Chefchaouen
Por la mañana, deambulamos por Meknes para visitar sus monumentos. Luego, partimos para visitar la ciudad sagrada de Moulay Idriss y los restos romanos de Volubilis. Conducimos por las colinas llenas de olivos y árboles frutales. Nos detenemos para almorzar en un restaurante en la ciudad de Ouazzane. Después, seguimos rumbo al norte. Por la tarde, llegamos a la ciudad de Chefchaouen. El alojamiento es en la localidad de Chefchaouen.

15 días Casablanca Marruecos viaje privado

Día 3: Chefchaouen
Se dedica un día completo al descubrimiento de la ciudad azul. Chefchaouen está llamando la atención de muchos marroquíes, y mucho menos de extranjeros. Tienes un día libre para descubrir la ciudad de Chefchaouen. Las sugerencias para visitar son los jardines de la Kasbah, un pequeño museo, textiles, fotos históricas de los refugios de la ciudad y una galería de arte. La antigua Medina es digna de visitar también con vistas a pasear. Alojamiento en hotel en Chefchaouen.

15 días Casablanca Marruecos viaje privado

Día 4: Chefchaouen – Fez
Comenzamos los 4 días desayunando en su alojamiento. La gira continúa hoy en dirección a Fez. Vamos a la ciudad de Fez a través de diferentes pueblos y ciudades. Pasas la noche y la cena en un alojamiento en Fez.

tours desde Casablanca

Día 5: Fez
Después del desayuno, comienza a descubrir la ciudad de Fez. Es una visita guiada por el patrimonio cultural del mundo. Los lugares interesantes para visitar son la puerta del Palacio Real, las curtiembres, el mausoleo Moulay Idriss, la Universidad Al Qaraouine, el museo Attarine, la sede judía. Es el primer Mellah construido en Marruecos. Lugares culturales e históricos están incluidos en la visita. Después del almuerzo, podemos visitar la cooperativa de azulejos. Nos aseguramos de que experimente una maravillosa vista panorámica de la ciudad de Fez. Pasas la noche y la cena en un alojamiento en Fez.

viajes de Casablanca

Día 6: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt – Merzouga
Comenzamos el sexto día saliendo de Fez. Continuamos conduciendo por Ifran y Azro. Hacemos una parada en los bosques de cedro para ver monos locales. Llegamos a Midelt por la tarde. Luego, conducimos a través del valle de Ziz. Continuamos hacia la ciudad de Errachidia. Seguimos avanzando hacia Erfoud y Rissani. En Erfoud, podemos explorar productos fósiles. Llegamos a Merzouga y comenzamos a caminar en camellos. Después de 45 minutos, llegamos al desierto de Erg Chebbi. Pasas la noche en un campamento del desierto con música.

Marruecos rutas privados

Día 7: Merzouga – Khamlia – Rissani – Erg Chebbi
Después de desayunar, comenzamos a deambular y explorar la zona. Regresamos a las dunas en Erg Chebbi. Hacemos paradas para explorar el estilo de vida de los nómadas que viven en la zona. Hay un oasis en el corazón del desierto para visitar. Hay espectaculares paisajes desérticos, pequeños pueblos, como el pueblo de Khamlia. Las personas originalmente malienses viven aquí. Organizan un agradable concierto con música Gnawa para nuestra visita. Podemos tomar té y disfrutarlo. Regresamos al hotel. Caminamos en camellos durante media hora hasta el corazón del desierto para ver la hermosa puesta de sol y tomar fotos. Disfrutamos de la música de la batería con la cena y el té. Cenas y pasas la noche en una tienda nómada.

tours del desierto

Día 8: Merzouga – Gargantas del Todra – Palmerales de Tinghir – Gargantas del Dades
En la madrugada del octavo día, tenemos un día lleno de acontecimientos. Hoy intentamos asegurarnos de que te levantes temprano para ver y disfrutar del amanecer del desierto sobre las dunas de arena. Puede tomar fotografías durante estos momentos inolvidables antes de que termine el amanecer. Más tarde, caminamos en camellos de regreso al pueblo. Por lo tanto, conducimos en dirección a Tinghir usando el camino de Rissani, Erfoud y Tinjdad. Por la tarde, vamos al pueblo de Dades Boumalne. El día termina en las gargantas del Dades. Pasas la noche y la cena en tu alojamiento.

4×4 viajes Casablanca

Día 9: Valle del Dades – Kasbah Amridil – Palmerales de Skoura – Ouarzazate
En el noveno día, salimos de la ciudad del valle del Dades. Dirigiéndose hacia el castillo de Imgoun y Ouarzazate. El castillo de Imgoun es un sitio interesante para descubrir. Por lo tanto, hacemos una parada en este pueblo “la ciudad de las rosas”, para comprar agua de rosas. Huele bien porque el perfume de rosa se extiende en sus tiendas y sitios activos. En el camino por el valle del Dades, presenciamos el camino de miles de Kasbahs. Es un gran lugar para tomar fotos y fotos memorables del viaje. Continuamos hacia Ouarzazate a través de la Kasbah de Amridil. Es uno de los últimos jefes bereberes durante el siglo XVIII. Pasas la noche cenando en Ouarzazate.

Día 10: Ouarzazate
El décimo día de la gran gira incluye los siguientes eventos. Comenzamos el día con las siguientes sugerencias. Hoy eres libre de hacer lo que quieras. Puede ir de compras o hacer turismo por la zona, como la Taourirt Kasbah y el “Hollywood de Marruecos”, los estudios de cine Atlas. Pasas la noche en un hotel en Ouarzazate.

Día 11: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Telouet – Marrakech
Tomar el desayuno en su alojamiento comienza el programa del día. Comenzamos a partir hacia Ait Ben Haddou Kasbah como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuamos con la vista de visitar Telouet y la Kasbah el Glaoui. Tendemos a almorzar en un restaurante en Telouet. Nos sumergimos en dirección al paso de Tishka a Marrakech. Te dejamos en tu alojamiento. Pasas la noche y la cena en un alojamiento en Marrakech.

Día 12: Marrakech
Después de desayunar, comenzamos el viaje a la ciudad de Marrakech. Podemos visitar los siguientes sitios culturales. Los importantes monumentos históricos, económicos y culturales de Marrakech son muy interesantes. Comenzamos a visitar los Jardines Majorelle, el Palacio de Bahía, las tumbas saadíes, la Torre Koutoubia y Gueliz, un barrio más modernizado. Luego, podemos dar un paseo por los mercados locales. Pasará la noche en el hotel con cena y desayuno.

Día 13: Marrakech
Después del desayuno, podemos ir a las cascadas de Ouzoud o volver a visitar la ciudad de Marrakech para contemplar el sitio más interesante. Proporcionamos sugerencias y usted elige las más interesantes para usted. Pasas la noche y cenas en un hotel en Marrakech.

Día 14: excursión de un día a Essaouira
El desayuno comienza la actividad de Marruecos Destiny Tours. Viajamos a Mogador, ahora llamado Essaouira. La medina está llena de calles estrechas para acercarse a los productos que se venden en estas calles. Buscamos observar cientos de artesanías bellamente diseñadas. Se promociona como “ciudad del viento” o “joya del Atlántico” porque es una ciudad costera. Los surfistas mundiales vienen a disfrutar de las oportunidades de viento y disfrutarlo. Essaouira ha sido testigo de varias civilizaciones históricas y culturales. Hay, entre ellos, la expansión romana, los árabes, los fenicios y la ocupación portuguesa. Su arquitectura merece un estudio más a la luz de estos eventos y consideraciones. Es una ciudad pequeña con varios eventos y colores azul-blanco. También podemos visitar la cooperativa de mujeres de aceite de argán. Aquí, extraen el aceite con fines médicos y de tratamiento, cosméticos. Almorzamos en la medina o en el puerto. Como de costumbre en la tarde, volvemos a Marrakech. Pasarás la noche y cenarás en el Riad en Marrakech.

Día 15: Marrakech
En la mañana, se supone que debes relajarte o ir de compras. Por la tarde, lo recogemos del alojamiento y lo trasladamos al aeropuerto.

Nota: Por favor Contáctenos para cualquier precio del tour o reserva. Gracias…

Incluido:

– Tour en vehículo 4×4 / minibús con A / C
– Controlador que habla español
– Combustible
– Estancias en el hotel (desayuno y cena incluidos)
– Paseo de camellos
– 1 noche en el campamento del desierto

No incluido:

– Comidas del mediodía
– bebidas
– Boletos de avión

viajes de Casablanca

tours desde Casablanca

15 días Casablanca Marruecos viaje privado